El programa de postgrado Magíster en Lingüística Aplicada del Instituto del Literatura y Ciencias del Lenguaje cuenta con una larga historia, siendo uno de los primeros programas de este tipo ofrecidos por la Universidad en el año 1980. Hoy con 36 años de existencia ha logrado mantenerse vigente alcanzando la acreditación máxima por ocho años, reconocimiento otorgado por la Agencia QUALITAS.

Ver más->

ACERCA DEL MAGÍSTER

Introducción

Creado en 1982, el programa de Magíster en Lingüística Aplicada, en concordancia con la misión y visión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, se constituyen en un Programa…

Leer más

Perfil de Ingreso y Perfil del Egresado

El graduado del Magíster en Lingüística Aplicada de la PUCV estará capacitado, desde una sólida formación teórica, para llevar a cabo investigaciones en el ámbito disciplinar, así como para diseñar e implementar programas orientados a desarrollar estrategias…

Leer más

Acreditación

El Magíster en Lingüística Aplicada fue reacreditado en el año 2010 por 6 años, esto es, desde 2010 a 2016. El Programa ya había contado anteriormente con otras re-acreditaciones; la última, por el periodo máximo posible…

Leer más

POSTULACIÓN

Para ingresar al Programa de Magíster en Lingüística Aplicada, se requiere estar en posesión de un Título Profesional o un Grado Académico en Lingüística o áreas afines y ser aceptado por el Comité Académico en virtud del estudio de los antecedentes, de una entrevista personal y del cupo disponible, previa presentación de la postulación. Dicha entrevista se realizará durante el mes de septiembre.

CONTACTO

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela Lingüística de Valparaíso, Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
Av. El Bosque 1290, 5º piso., Campus María Teresa Brown de Ariztía, Sausalito, Viña del Mar,
Fono (56-32) 2274000, Casilla 4059, CHILE